Nosotros

DERCO en Colombia inició su operación con 4 puntos de venta en Bogotá y 18 centros de atención técnica distribuidos por todo el país, para garantizar soluciones integrales de transporte y calidad en el servicio y la atención. A septiembre de 2011, cuenta con 14 Vitrinas Comerciales a Nivel Nacional.

Con esto se busca que los clientes se sientan respaldados por la marca y se logre llegar a los segmentos de la población del país que no cuentan con la posibilidad de adquirir vehículo o maquinaria.

A diferencia de los vehículos chinos que se han visto en Colombia desde hace algunos años, DERCO traerá únicamente las marcas y los modelos chinos de ‘gama alta’ entendiéndose como vehículos de gran tecnología que cumplen con altos estándares de calidad, seguridad y equipamiento.

Con esta estrategia, DERCO le apuesta a lograr rápidamente posiciones importantes en el mercado colombiano:

Ser la empresa con mejor nivel de satisfacción de clientes en Colombia en un plazo de dos años.

Logo Derco

Alcanzar el tercer lugar en ventas de equipos de construcción en tres años, con un volumen estimado de 300 unidades por año.

Alcanzar el cuarto lugar en ventas en mercado automotriz y camiones en cinco años, con un volumen estimado de 15.000 unidades anuales y ventas cercanas a 300 millones de dólares anuales.

Tercer operador de maquinaria agrícola en 3 años, con un volumen estimado de 200 unidades anuales.

Nuestros Valores

Estamos comprometidos con maximizar el valor de nuestra Compañía.

  • Nuestra pasión son los clientes.
  • Respetamos y consideramos a nuestros colaboradores como personas.
  • Somos transparentes, asertivos y honestos en todos nuestros actos.

Misión

Representar, importar y comercializar productos y servicios de alto volumen y/o de alta rentabilidad para los sectores automotriz y maquinarias asegurando Respaldo y Garantía.

Visión

Tener a los clientes más satisfechos de los mercados en los que participamos.